Silver Key Chinchorro y Salsoul 99.1 presentarán este evento que contará con grandes luminarias del género salsero tanto de Puerto Rico como de Latinoamérica que desplegarán su sabor a partir del mediodía en lo que será la fiesta más impactante protagonizada por este género.
Por primera vez la ciudad de Ponce cuna de importantes exponentes de la salsa como Cheo Feliciano, Héctor Lavoe y los Palmieri, entre otros- recibirá al público de Puerto Rico y al turista musical para festejar con música el éxito y la trascendencia que ha disfrutado el sonido salsero durante cincuenta décadas.
Tras 25 años de ausencia regresa a Puerto Rico la denominada "Bandera Musical de Colombia": el Grupo Niche; Oscar de León, Roberto Blades, Raúl Gallimore con la Orquesta La Inmensidad, el rey del bajo Bobby Valentín y su orquesta, el niño de Trastalleres Andy Montañez, Tony Vega, Tito Nieves, Paquito Guzmán, Simón Pérez y Paquito Acosta. Los Bravos de la Fania: Ismael Miranda, Richie Ray y Bobby Cruz, Roberto Rohena y Eddie Montalvo. Todas monumentales figuras del escenario tropical que protagonizarán un concierto nunca antes visto en Puerto Rico en el que se rendirá homenaje al Sonero Mayor Ismael Rivera con la participación de su sobrino Moncho Rivera y se reconocerá la aportación del maestro Tommy Olivencia.
Fuente: Primera Hora